INVERTER

Tecnología Inverter
¿Que beneficios tiene?

Ahorro energético

La eficiencia de un acondicionador de aire es mejorada, debido a que se eliminan los ciclos de parada / arranque con la aplicación de la tecnología Inverter. El equipo no funciona a su máxima capacidad, pero mantiene la temperatura deseada. Esta es otra razón por la cual las unidades equipadas con tecnología Inverter pueden ahorrar energía, aun cuando opera más allá de su potencia regular.

Los acondicionadores de aire Inverter son más económicos de operar en casi todas las condiciones de operación.

Tiempo de respuesta

Enfrían o calefaccionan más rápido, debido a que el Inverter puede modificar la corriente de salida para incrementar la demanda de calor o frío. El Inverter, puede calcular la corriente ideal mediante el monitoreo de la diferencia entre la temperatura interior y exterior.

Mantenimiento menor

La vida de los componentes es superior (que se emplean en la fabricación de estas unidades) debido al uso eficiente de los mismos y a la reducción del consumo energético.

Silencioso

El inverter es mucho más silencioso que las unidades convencionales. La unidad exterior generalmente hace mucho menos ruido durante su operación.

Ecológico

Estos tipos de acondicionadores de aire emplean generalmente un refrigerante ecológico (R410A), que no daña la capa de ozono.

Alto voltaje

La mayoría de los Inverters pueden trabajar con bajo voltaje sin observarse anormalidades.

partner
partner
partner

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL AUTORIZADO

NUEVA LINEA DE ELECTRODOMESTICOS BOSCH